Cargador de batería Schumacher Arrancador | Una revisión de características

Schumacher, el líder mundial en accesorios para vehículos eléctricos, acaba de lanzar un nuevo arrancador y una fuente de alimentación repletos de funciones: el arrancador con cargador de batería Schumacher. es un peso ligero, cargador de batería de respaldo fácil de usar que también puede arrancar su automóvil cuando se queda sin batería. Puede cargar la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes., pero también se puede utilizar como banco de energía para dispositivos más pequeños, como reproductores de MP3, unidades GPS, y cámaras.

Cargador de batería Schumacher Arrancador

Esta unidad está diseñada para arrancar su automóvil en caso de que su automóvil no pueda encenderse solo.. También está diseñado para cargar baterías de 6 voltios o 12 voltios en su automóvil, barco, o motocicleta. Y también carga baterías domésticas estándar. Simplemente ajuste el interruptor a la tasa de carga correcta, y estás listo para irte. Esta cosa es lo suficientemente pequeña como para llevarla en un baúl, pero tiene suficiente potencia para arrancar un motor V8 grande muchas veces antes de que necesite recargarse..

Puede enchufarlo a una toma de corriente doméstica estándar para recargarlo, o puede conectarlo al encendedor de cigarrillos de su automóvil mientras conduce (Si haces esto, asegúrese de no agotar la batería de su automóvil!). Si lo está utilizando para cargar algo como la batería de una cortadora de césped o la batería de un barco, asegúrese de que no haya nada más conectado a la batería cuando conecte esta unidad.

los Arrancador Everstart Maxx tiene tecnología de carga automática que cargará automáticamente la batería cuando se conecte a un automóvil con la batería descargada. También tiene una luz LED y viene con 2 Puertos USB para que pueda cargar sus teléfonos y otros dispositivos mientras está de viaje.

cargador de batería schumacher arrancador

Revise el iniciador de salto de Schumacher

La unidad también tiene una configuración de corriente ajustable, para que puedas elegir entre 250 amperios, 500 amperios, 1000 amperios o 2000 amperios según el tipo de automóvil que esté tratando de arrancar. Si no puede hacer que el motor arranque con una de estas opciones, Entonces cambiarlo puede ayudar. Ligero & Portátil a pesar de su potente salida, el cargador de batería Schumacher Jump Starter es sorprendentemente liviano con solo 18 libras. Puede llevar fácilmente este cargador de batería en una mano si lo necesita, e incluso hay un mango incorporado.

Lo que nos gusta del arrancador con cargador de batería Schumacher

El Schumacher viene equipado con una luz LED que le permite trabajar de noche o en condiciones de oscuridad. Es más, tiene dos puertos USB que le permiten cargar su teléfono celular o tableta mientras viaja. También tiene un compresor de aire que puede inflar sus llantas o equipo deportivo (como llantas de bicicleta).

Seguro y fácil de usar: Una de las cosas que nos encanta de este arrancador de batería es que hace que sea muy fácil para cualquier persona arrancar su automóvil.. Simplemente conecte los cables entre esta unidad y la batería de su automóvil y. Esta es una herramienta resistente que será ideal para cualquier persona que quiera un cargador que pueda usarse en múltiples situaciones.. en realidad es un 3 en 1 herramienta que funcionará como un arrancador, compresor de aire y fuente de alimentación todo en una unidad.

Este producto le permite arrancar su automóvil sin necesidad de otro vehículo. Los clips de cable están codificados por colores y están diseñados para no generar chispas ni causar ningún peligro al usarlos.. La unidad también viene completa con una luz LED para que pueda usarse cuando la visibilidad puede ser un problema., y también tiene dos puertos USB para cargar dispositivos móviles u otros electrodomésticos.

Lo que no nos gusta del arrancador con cargador de batería Schumacher

Schumacher Battery Charger Jump Starter tiene un único problema que debe tener en cuenta antes de comprar este producto: no funciona con vehículos híbridos o motores diesel. La idea general de este arrancador de cargador de batería es tener algo que pueda llevar con usted a cualquier lugar y poder usarlo en cualquier situación.. Por eso, aunque, no es tan poderoso como algunos de sus competidores.

Con solo 400 picos de amperaje y 325 amperios de arranque, es suficiente para la mayoría de los vehículos, pero no sería útil para motores diésel más grandes. Hay una luz brillante en el frente., pero no es tan brillante o fácil de usar como otros modelos. se voltea, pero no tiene un buen asa ni nada que haga que sea fácil de transportar o dirigir mientras se usa la luz.

Características del arrancador del cargador de batería Schumacher

Haga clic aquí Ver detalles del arrancador

El cargador tiene una pantalla LCD fácil de leer que muestra el nivel de batería del vehículo. Esto significa que no tienes que preocuparte por tener una batería de coche agotada cuando más lo necesitas.. Puede verificar fácilmente el estado de la batería de su vehículo y recargarla según sea necesario.

El arrancador con cargador de batería Schumacher también viene con un compresor de aire incorporado que es capaz de cargar baterías de 12 V a una velocidad de hasta 150 psi. Esta característica lo hace muy conveniente para aquellos que siempre están en movimiento., como las personas que viajan con frecuencia o las que conducen largas distancias con regularidad.

El arrancador de batería también tiene un mecanismo de protección de polaridad inversa integrado que evita cualquier daño a la batería de su automóvil si accidentalmente cambia la polaridad mientras conecta el dispositivo al sistema eléctrico de su automóvil.. Esto evita que se produzca cualquier tipo de daño., y también mantiene su vehículo a salvo de cualquier daño potencial que podría ser causado por conexiones incorrectas entre su batería.

Beneficios de usar el cargador de batería Schumacher Jump Starter

El arrancador de batería Schumacher se puede utilizar muy fácilmente y ofrece muchos beneficios diferentes. Este producto tiene un diseño muy sencillo para que cualquiera pueda utilizarlo sin problemas, incluso si no tienen experiencia en el uso de productos o herramientas similares.

Está hecho con un diseño elegante que hace que sea fácil de transportar para que siempre puedas tenerlo contigo cuando lo necesites.. Viene con alertas de polaridad inversa que le permiten saber si hay algún problema con su conexión.. Esto le permite realizar los cambios necesarios antes de continuar con el proceso.. Si por alguna razón su batería no se carga, este producto viene con una luz indicadora que le permite saber cuándo su batería está cargada..

El cargador de batería y arrancador Schumacher SC1509 es una caja fuerte, manera confiable y económica de cargar y mantener la batería de su vehículo. Tiene 50 potencia de arranque instantáneo de amperios, 30 carga rápida de amperios y un ciclo de carga automático que comienza cuando lo enchufas. El Schumacher SC1509 es un cargador de batería manual y automático de 6V/12V, motor de arranque, y mantenedor. Está diseñado para su uso en inundaciones regulares, placa plana AGM, Baterías de celdas de gel y espirales AGM. La unidad tiene un adaptador de CA de 110 voltios incorporado, pero también se puede usar con el 12 tomacorriente de CC de voltios en su automóvil o camión.

Verifique el precio del arrancador Everstart

Cómo usar el cargador de batería Schumacher Jump Starter

1. Comience apagando todas las cargas en ambos vehículos. Esto incluye cosas como calentadores, radios y luces.
  2. Asegúrese de hacer esto antes de comenzar el proceso porque hacerlo mientras el vehículo está en marcha puede agotar la batería de cualquiera de los vehículos..
  3. Estacione ambos vehículos y apague sus encendidos..
  4. Ambos vehículos deben estar fuera de marcha y apagados antes de comenzar a conectar los cables de puente, ya que esto garantiza que no haya posibilidad de que ninguno de los vehículos se mueva durante el proceso de arranque..
  5. Conecte primero los cables positivos. Este es un paso extremadamente importante porque si conecta los cables negativos primero, existe la posibilidad de que salten chispas tan pronto como se toquen y causen daños o lesiones.
  6. El cable positivo debe conectarse al poste positivo de cada batería para, luego conecte el cable negativo de su cargador de batería Schumacher Jump Starter.

El cargador de batería Schumacher Jump Starter es un producto potente y versátil.. Además de poner en marcha la batería de un coche descargada, la unidad también puede cargar una batería de 12 voltios para que pueda usarla más tarde. Incluso tiene un tomacorriente de CA para energía de 120 voltios.. Puede usar este tomacorriente para alimentar dispositivos domésticos cuando no haya electricidad, o como inversor para dispositivos que requieren alimentación de CA.

El fin

En general, el cargador de batería Schumacher Jump Starter cumple con las expectativas que teníamos al leer la descripción del producto.. Las mejores características del cargador lo hicieron destacar de otros cables de puente en el mercado. El precio es atractivo, especialmente porque obtienes una batería y un cargador juntos. Además, hizo que el arranque de los autos eléctricos fuera una tarea más fácil debido a su función de carga inversa.