Revisión del cargador de batería Stanley Jumpit 600a

El arrancador de batería Stanley jumpit 600a es un pequeño gran dispositivo que es perfecto para un garaje doméstico., estacionamiento para pequeñas y medianas empresas. este cargador hará que sea más fácil pasar menos tiempo esperando que las baterías se carguen y más tiempo disfrutando de su pasatiempo o completando su tarea.

Cargador de batería Stanley Jumpit 600A

los Stanley Jumpit 600A Cargador de batería es uno de los modelos más populares en el mercado. La afirmación del fabricante de que puede dar un impulso inicial en 30 segundos hasta cinco minutos a la vez. Lo primero que nos gustó de este modelo fue lo fácil que es de usar. Si alguna vez ha utilizado un cargador de batería convencional, te sentirás como en casa con este. No hay configuraciones o controles complicados, solo conéctelo y listo. Nos impresionó la cantidad de energía que ofrece esta unidad., especialmente teniendo en cuenta su tamaño y peso (sobre 7 libras).

No tiene campanas ni silbatos elegantes como otros modelos., pero realmente no los necesitábamos de todos modos. Las instrucciones fueron fáciles de seguir y también había muchas imágenes para ayudar en el camino.. Nos dimos cuenta de que sólo nos llevó unos 15 minutos de principio a fin al usar este dispositivo en la batería de nuestro automóvil, lo que significa que puede obtener fácilmente dos cargas completas de un ciclo de carga si es necesario! El cargador de batería Stanley Jumpit 600A es una excelente opción para cualquiera que necesite una solución asequible que haga lo que necesita.: arrancar su vehículo en solo 30 segundos o menos.

Compruebe las funciones de Stanley Jumpit 600A

stanley salto 600a

Stanley Jumpit 600A Especificaciones

Especificaciones del cargador Stanley Jumpit 600A:

• Modelo: JC600
  • Capacidad de la batería de la central eléctrica: 600 Amperios (Cima)
  • Voltaje: 12 V
  • Fuente de alimentación: C.A., corriente continua
  • Peso: 16 libras

El Stanley Jumpit 600A es un arrancador portátil, cargador de batería de coche, y compresor de aire con un amperaje máximo de 600 amperios. El Jumpit se puede utilizar con la mayoría de los coches., camiones, todoterrenos, furgonetas, motos y mas.

La unidad incluye un compresor de aire que le permite inflar los neumáticos a la presión correcta. El Jumpit 600A viene con un 12 tomacorriente de CC de voltios para alimentar accesorios como su teléfono celular o computadora portátil. La unidad también tiene LED internos que se pueden usar como linterna.. Este cargador de batería portátil para coche es recargable y no requiere ningún mantenimiento especial para su funcionamiento.

Aparte de eso, la Arrancador Everstart maxx también es un gran producto. También puede considerar comprar el arrancador Everstart, es un producto muy popular.

Características de Stanley Jumpit 600A

Carga varios dispositivos
El Stanley Jumpit 600A es un portátil, arrancador de salto multifuncional. Es uno de los mejores arrancadores portátiles debido a sus capacidades para arrancar varios tipos de motores y cargar varios tipos de dispositivos..

Luz de emergencia
El alternador integrado y el probador de batería lo ayudan a diagnosticar si su automóvil necesita un salto o no.. Cuando no se utiliza como arrancador, el Jumpit 600A se puede utilizar como un kit de emergencia multifunción que incluye una luz de emergencia con tres modos (brillante, llamada de socorro, y constante), y un tomacorriente de 12 V CC para alimentar otros accesorios en su vehículo.

Fácil de usar
El Stanley Jumpit 600A de 1200 vatios es fácil de usar. Simplemente conéctelo al enchufe del encendedor de cigarrillos de su vehículo o al tomacorriente de su hogar y se encenderá automáticamente cuando arranque el motor.. para apagarlo, simplemente presione el botón de nuevo. El Jumpit viene con una función de apagado automático que evitará que la batería se sobrecargue o se descargue si se deja desatendida..

Otras características
Jumpit 600A incluye alarma de polaridad inversa, protección contra sobrecarga, una pantalla LCD para monitorear el estado de carga, y apagado automático cuando la unidad no está en uso para conservar la energía de la batería.

Stanley Jumpit 600A Precio

El Stanley Jumpit 600A está disponible en la mayoría de las tiendas de descuento, incluyendo Walmart y Target, así como en línea en Amazon y otros minoristas. Se vende por alrededor $100.

Stanley Jumpit 600A Rendimiento

Consulte las opiniones de los clientes de Stanley Jumpit 600A

El cargador de batería Stanley jumpit 600a también cuenta con una pantalla LCD que muestra información como el voltaje del dispositivo conectado, el estado de carga y si hay o no una falla en el sistema eléctrico.

Es lo suficientemente pequeño como para caber en una guantera o debajo del asiento., pero ofrece la potencia de unidades más grandes y caras.

El cargador de batería proporciona 600 pico de amperios, 200 amperios de arranque y 400 vatios de potencia para arrancar su vehículo. Puede cargar dispositivos electrónicos pequeños como computadoras portátiles a través de su puerto de 12 V CC o puerto USB. y tiene un 120 Compresor de aire PSI que puede inflar neumáticos de automóviles rápidamente.

La estación de energía portátil Stanley Jumpit 600A tiene una batería incorporada de 2200 mAh y puede cargar varios dispositivos a la vez. La estación de energía portátil Stanley también tiene un indicador de carga, que le da una indicación de cuánta energía queda en la unidad.

El JumpIt está diseñado para su uso en emergencias., pero también es útil para tareas cotidianas como inflar neumáticos o encender dispositivos electrónicos.

Los pros de Stanley Jumpit 600A

La seguridad: El Stanley Jumpit 600A tiene varias características de seguridad, incluyendo protección de polaridad inversa para que no dañes tus vehículos si los cables están conectados incorrectamente, una advertencia audible si los cables están conectados incorrectamente y un cargador incorporado que se apaga automáticamente cuando está completamente cargado para evitar la sobrecarga.

Conveniente: El dispositivo tiene un asa de transporte que facilita su transporte de un lugar a otro. El dispositivo tiene tres puertos USB estándar. (cuál es el número más alto de puertos USB en cualquier otro producto revisado). Tiene una salida de alimentación de 12 V CC que se puede utilizar para cargar otros dispositivos como teléfonos inteligentes., portátiles, y tabletas.

Linterna: El dispositivo también viene con un integrado 200 linterna LED de lúmenes, que se puede usar como una linterna estándar o como una señal de emergencia si te quedas atascado en condiciones climáticas adversas.

Útil: El Jumpit 600A se puede utilizar para arrancar coches., motocicletas, vehículos todo terreno, barcos, motos de nieve, cortadoras de césped, y más. Viene con un cargador de CA y un cable de carga de CC para usar en su automóvil o camión.. También puede usar el Jumpit 600A en su iPhone o iPod.

Los contras de Stanley Jumpit 600A

El Stanley Jumpit 600A tiene algunos defectos que impiden que sea una herramienta perfecta. El primer y más obvio defecto es el precio..

El segundo defecto del Jumpit 600A es que se tarda más de una hora en cargar por completo una batería que se ha agotado por completo..

Stanley Jumpit 600A Descripción general

Haga clic para ver el precio

Stanley Jumpit 600A es el mejor cargador portátil para coche. la bateria es ligera, Compacta y fácil de usar. Este cargador de batería viene con una luz incorporada y una pantalla LCD que muestra el estado de carga. La batería también tiene pinzas., que son de servicio pesado, por lo que funcionarán en cualquier situación. Las abrazaderas también tienen una función de liberación de resorte que evita que se toquen accidentalmente. Lo único de lo que debe preocuparse al usar esta batería es el hecho de que no es resistente al agua., por lo que deberá mantenerlo seco cuando lo use en condiciones húmedas.

El cargador de batería puede cargar baterías de 6 y 12 voltios. Está equipado con una función de encendido automático que comenzará a cargarse cuando la unidad esté conectada a una batería.. Los indicadores LED en el costado pueden indicarle cuándo la unidad está funcionando y si hay algún problema..

La estación de energía portátil Stanley JumpIt 600A es una batería de respaldo y un arrancador en uno que puede usar para arrancar su automóvil, camión, motocicleta o cuatriciclo. Si tu batería muere, el JumpIt te pondrá en marcha de nuevo. También viene con un puerto USB para cargar su teléfono celular y otros dispositivos móviles. La estación de energía portátil Stanley JumpIt 600A es una forma conveniente de atender todas sus necesidades de batería.

El Stanley JumpIt 600A es un arrancador de batería para automóviles y una central eléctrica con un compresor de aire incorporado. Tiene una corriente de arranque de 600 amperios y se puede utilizar para arrancar todo tipo de vehículos.. El JumpIt también tiene un compresor de aire incorporado., que se puede utilizar para inflar neumáticos rápida y fácilmente.

Resumen

El cargador de batería JUMPIT 600A está bien construido, cargador de diseño inteligente que es seguro de usar y efectivo para cargar baterías. Su mango y ruedas son características de diseño que la convierten en la herramienta perfecta para las personas que sacan el máximo partido a sus equipos alimentados por batería..