Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 Jump Starter Agosto 2022 Revisar

Inflado de neumáticos, arranque de batería, larga vida y un exterior resistente, el Jump-n-Carry automotriz de Clore JNC660 Jump Starter está diseñado para trabajos pesados. Vea lo que dicen los revisores al respecto en este artículo, donde analizo las características buenas y no tan buenas que tienen para ofrecer.

Reseña de Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660

El Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 es un arrancador potente y compacto que es perfecto para aquellos que necesitan una forma confiable de arrancar su automóvil.. Este arrancador cuenta con una salida máxima de 1700 amperios, que es suficiente para arrancar la mayoría de los vehículos. También tiene un compresor de aire incorporado que puede inflar neumáticos hasta 30 PSI. El JNC660 es muy fácil de usar. Simplemente conecte los cables positivo y negativo a los terminales correctos de la batería., y luego encienda el interruptor de encendido.

El indicador LED le permitirá saber cuándo la unidad está lista para usar. El JNC660 viene con una variedad de características de seguridad, incluida la protección contra polaridad inversa, protección contra el sobrecalentamiento, y protección contra cortocircuitos. También tiene una luz de trabajo LED incorporada que facilita ver en áreas oscuras. General, el Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 es una excelente opción para aquellos que necesitan un arrancador confiable y potente. Es fácil de usar y viene con muchas características de seguridad..

Introducción

Saltar y llevar JNC660

El Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 es un arrancador potente y portátil que puede ayudarlo a encender su automóvil en poco tiempo.. Este arrancador es lo suficientemente pequeño como para caber en su guantera, pero tiene un poderoso golpe con su 1700 pico de amperios de potencia.

El JNC660 también cuenta con un compresor de aire incorporado para que pueda inflar los neumáticos si es necesario.. También tiene una toma de corriente de 12 voltios para que pueda cargar su teléfono u otros dispositivos mientras viaja. Este arrancador es fácil de usar y viene con instrucciones claras.. También tiene características de seguridad como protección contra polaridad inversa para evitar daños a la batería..

El Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 es una excelente opción para cualquiera que necesite un arrancador portátil y confiable. Es perfecto para guardar en su automóvil en caso de emergencias., y también es genial para usar en casa o en el taller.

Especificación

• 12 Amperios pico de voltios : 1700
  • 12 Amperios de arranque de voltios : 425
  • Longitud del cable : 46″
  • Calibre del cable : #2 AWG
  • Tipo de cargador : Automático
  • Pantalla indicadora : Medidor de voltios
  • Peso : 18 libras.
  • Garantía : Un año limitado

Diseño

El arrancador automático Clore tiene un diseño muy elegante y compacto.. Tiene aproximadamente el tamaño de una caja de zapatos y tiene un asa para facilitar el transporte.. La unidad es negra con detalles en rojo y tiene una pantalla digital. La pantalla muestra el nivel de carga de la batería, para que siempre pueda saber cuándo necesita recargarse. La linterna es brillante y es útil en emergencias..

Actuación

Después de probar el Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660, podemos decir que es un arrancador fiable y potente. Tiene una corriente máxima de 1700 amperios, que es suficiente para encender la mayoría de los automóviles y camiones. También tiene una toma de corriente de 12 voltios., para que pueda usarlo para alimentar otros dispositivos también.

El arrancador es fácil de usar., y viene con instrucciones claras. También nos gusta que tiene una función de seguridad incorporada que evita la descarga accidental. Descubrimos que el arrancador es un poco pesado, pero esto es de esperar dado su tamaño y potencia.

General, Creemos que Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 es una excelente opción para cualquier persona que necesite un arrancador confiable y potente..

Características

• 1700 Amperios pico
  • 425 Amperios de arranque
  • Carga automática
  • Abrazaderas de grado industrial
  • Cargador automático incorporado
  • 22Batería Ah Clore PROFORMER
  • 46″ #2 Conductores de cable de soldadura AWG
  • 12Salida de VDC para alimentar accesorios
  • Entrada de CC para recargar la batería interna
  • El voltímetro proporciona el estado de carga de la batería integrada
  • El entorno de almacenamiento ideal es la temperatura ambiente., o 68ºF

Precio

JNC660

• ebay: $152.00
  • walmart: $155.76
  • Jbherramientas: $145.99

Por qué nos gusta?

Nos gusta el Clore Automotive Jump-n-Carry JNC por su portabilidad, diseño compacto, y batería de larga duración. El Clore Automotive Jump-n-Carry JNC es una excelente opción para aquellos que necesitan un arrancador de batería confiable que sea fácil de llevar con ellos mientras viajan.. Este arrancador es pequeño y compacto., por lo que es fácil de almacenar en una guantera o maletero. tambien es muy ligero, por lo que no agregará mucho peso a su equipaje si necesita llevarlo con usted en un viaje.

La batería del Clore Automotive Jump-n-Carry JNC está diseñada para durar hasta 1,000 cargos. Esto significa que puede usarlo durante años sin tener que preocuparse por reemplazar la batería.. La batería también es libre de mantenimiento., para que no tengas que preocuparte por mantenerlo cargado.

Este arrancador de salto también viene con un cargador incorporado, para que pueda mantenerlo cargado y listo para usar en todo momento. El cargador es compatible tanto con tomas de corriente estándar de 110 V como con tomas de encendedor de cigarrillos de 12 V..

Por qué no nos gusta?

El arrancador Jump-n-Carry JNC de Clore Automotive es un gran producto, pero hay algunas cosas que no nos gustan. Por ejemplo, el precio es un poco alto. No es el arrancador más caro del mercado., pero tampoco es el mas barato.

Saltar y llevar Jnc660 Terminar

El Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 es un gran arrancador para aquellos que buscan una opción fiable y potente.. Este arrancador tiene una corriente máxima de 1700 amperios, que es más que suficiente para arrancar la mayoría de los vehículos. También cuenta con un cargador incorporado., para que pueda mantenerlo cargado y listo para usar. El Jump-n-Carry JNC660 es muy fácil de usar, y viene con instrucciones claras.

También tiene una serie de características de seguridad., como la protección contra polaridad inversa y un apagado automático si las pinzas se dejan encendidas durante demasiado tiempo. La batería también es muy potente., por lo que es ideal para arrancar automóviles con una batería descargada.

Preguntas frecuentes sobre el arrancador JNC660

Arrancador JNC660

¿Por qué jnc660 no carga??

El arrancador de salto Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 es una opción popular para aquellos que necesitan un arrancador de salto fiable y potente.. Sin embargo, algunos usuarios han informado que su JNC660 no se está cargando. Hay varias razones por las que su JNC660 puede no estar cargando. La razón más común es que el arrancador auxiliar no está conectado a un tomacorriente que funcione.. Si el arrancador está enchufado a un tomacorriente que no funciona, no se cargará.

Otra razón por la que su JNC660 puede no estar cargando es que la batería puede estar dañada. Si la batería está dañada, no será capaz de mantener una carga. Si tiene problemas para cargar su JNC660, es posible que desee intentar reemplazar la batería. Puede comprar una batería nueva para su JNC660 en la mayoría de las tiendas de autopartes. Una vez que haya reemplazado la batería, debería poder cargar su JNC660 sin ningún problema.

¿Cuántos amperios de arranque en frío tiene un JNC660??

Un JNC660 tiene 660 amperios de arranque en frío.

¿Cuáles son las piezas de repuesto jnc660??

Si necesita reemplazar alguna pieza en su arrancador de salto Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660, Estas son algunas de las piezas de repuesto más comunes.:

• Compresor de aire: Esta es la parte que te ayuda a inflar neumáticos u otros objetos.. Si su compresor de aire no funciona, es posible que deba reemplazarlo.
  • Batería: La batería es lo que proporciona energía al arrancador. Si su batería no tiene carga, es posible que deba reemplazarlo.
  • Cargador: El cargador es lo que te ayuda a recargar la batería de tu arrancador.. Si tu cargador no funciona, es posible que deba reemplazarlo.
  • cabos: Los cables son los que conectan el arrancador a la batería de su automóvil. Si sus cables están dañados, es posible que deba reemplazarlos.

El JNC660 viene con algunas piezas de repuesto diferentes, incluidos los cables de puente, abrazaderas, y un maletín de transporte. También necesitará un cargador de batería para mantener el arrancador cargado y listo para usar. Los cables puente son una de las partes más importantes del JNC660. Son lo que usará para conectar el arrancador a la batería del vehículo que está tratando de arrancar..

Las abrazaderas también son muy importantes., ya que garantizarán una conexión segura entre los cables puente y los terminales de la batería. El maletín de transporte es opcional., pero puede ser útil si desea mantener todo organizado y en un solo lugar. También es una buena idea tener un cargador de batería a mano para que pueda mantener el arrancador cargado y listo para usar..

Cómo arreglar jnc660 ambas luces parpadeando?

Si tiene un arrancador Jump-n-Carry JNC660 de Clore Automotive, es posible que haya notado que ambas luces comienzan a parpadear cuando intenta usarlo. En realidad, este es un problema muy común que se puede solucionar fácilmente.. Lo primero que debe hacer es verificar las conexiones de la batería.. Asegúrese de que todos estén apretados y seguros.. si no lo son, luego simplemente apriételos e inténtelo de nuevo. Otra cosa que puede intentar es reiniciar el arrancador desconectando los terminales positivo y negativo para 30 segundos.

Después, Vuelva a conectar los terminales e intente arrancar el motor nuevamente. Si ninguna de estas soluciones funciona, entonces es posible que deba reemplazar las baterías en su arrancador. Por lo general, puede encontrar baterías de repuesto en su ferretería local o en línea..

Dónde comprar la mejor batería de repuesto para el arrancador jnc660?

Si está buscando una batería de repuesto para su JNC660, puede encontrar uno en cualquier minorista importante que venda repuestos y accesorios para automóviles.

También puede encontrar baterías de repuesto en muchas tiendas en línea que se especializan en repuestos y accesorios para automóviles.. Al comprar una batería de repuesto, asegúrese de encontrar uno que sea compatible con su arrancador JNC660. Por lo general, puede encontrar esta información en la descripción del producto o en el sitio web del fabricante..

Si tiene alguna pregunta sobre cómo encontrar la batería de repuesto adecuada para su JNC660, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Clore Automotive. Estarán encantados de ayudarle a encontrar la batería adecuada para sus necesidades..

Resumen

El arrancador de salto Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 es una excelente opción para cualquier persona que necesite un arrancador de salto fiable y potente.. es fácil de usar, tiene una larga vida útil, y puede arrancar motores de gasolina y diesel. Esperamos que nuestra revisión lo haya ayudado a decidir si Clore Automotive Jump-n-Carry JNC660 es el arrancador adecuado para usted..